OOPERATIONS
``Choose your time, choose OOperations´´
                            ``Choose your time, choose OOperations´´

UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO INÉDITO EN EL MUNDO QUE TE AYUDA A GANAR DINERO: SE LLAMA "OOp"

 

Una nueva línea nace en OOperations con el objetivo de que cualquier persona pueda iniciar un negocio sin asumir riesgos económicos y pensada para todos aquellos que quieren tener una minitienda física donde puedan vender todo aquello que deseen de una forma muy diferente a la habitual. OOp te ayudará a ganar dinero de una forma sencilla y rápida si el producto que quieres vender gusta a la persona interesada en comprar. 

 

Esta nueva línea de OOperations consta de una taquilla con un hardware que la hace inteligente y una App que te podrás descargar de forma gratuita en tu móvil.

Si te gusta lo que ves dentro de la taquilla solo tendrás que realizar la compra a través de la pasarela de pago de la OOpApp y el sistema te permitirá abrir la puerta de la taquilla y coger el producto; así de fácil y sencillo.

 

Nuestro módulo de negocio automatizado está protegido por la Oficina de Patentes y Marcas y tu solo tendrás que decidir donde vas a vender tu artículo, instalar la taquilla y ganar dinero.

 

 

OOperations ha desarrollado una herramienta cuyo objetivo final es crear una nueva forma de vender en el mercado global actual (la tienda del futuro) para dar la posibilidad a toda aquella persona que desea prestar, alquilar, comprar, vender, cambiar, exponer y subastar, un producto de forma inmediata si asi lo desea. A cualquier emprendedor le damos la posibilidad de que inicie un negocio con los minimos reursos ya que el coste de la compra de una minitienda inteligente es muy bajo, minimizando de ésta forma los riesgos que comporta cualquier inversión.
OOp es la única mini tienda modulable totalmente automatizada que permite a cualquier persona vender sus productos sin grandes inversiones. Se trata un dispositivo modular de almacenamiento, principalmente para la venta de productos o bienes. Permite diseñar sistemas modulares, sencillos de instalar y configurar, incluso para instalaciones temporales con una elevada flexibilidad. Al ser modular, es versátil y puede ser instalado estable o temporalmente en cualquier local comercial, bibliotecas, gimnasios, cafeterías, institutos, bares y análogos. Todo esto tanto en locales cerrados como en exteriores al aire libre. El dispositivo modular de almacenamiento comprende al menos un espacio con una abertura con cierre eléctrico (cerradura electrónica o actuador electromagnético). Comprende una pantalla táctil (teléfono, tablet o similar) con una entrada y salida de datos, un procesador, una memoria interna, una conexión a una red inalámbrica conectado a una estructura modular. Cada aparato/elemento electrónico está conectado (por cableado o inalámbricamente) con todos los cierres electrónicos.
El sistema cuanta además con una APP gratuita (OOpAPP), en la que los usuarios podrán ver el catalogo de productos, tanto del que está en taquilla para la compra inmediata (y demas funciones) como los que están para reservar y recoger. Si te gusta lo que ves dentro de la taquilla solo tendrás que realizar la compra (o cualquier tipo de operación) a través de la pasarela de pago de la OOpApp y el sistema te permitirá abrir la puerta de la taquilla y recoger el producto; así de fácil, rápido y sencillo.
Los responsables o dueños de las taquillas tendrán un modulo/sistema en la APP especifico para la gestión de ventas, pudiendo obtener datos de estadísticas de las compras realizadas, con el objetivo de analizar a su mercado objetivo y poder obtener resultados como que productos funcionan mejor, que rangos de edad, etc. obteniendo datos valiosos para aumentar sus ventas de forma rápida y sencilla. Ademas tambien tendrán en el modulo/sistema una carpeta de domótica donde podrán controlar si lo desean todos los elementos electronicos que esten instalados en el interior de la taquilla (cerradura, audio, luces, minicamara, detector movimiento, detector humo, temperatura, rotura…).

             TAQUILLA OOp INTERIOR

            TAQUILLA OOp EXTERIOR

Vivimos en el pretexto de la crisis, con una díficil situación económica y paulatina inserción en el mercado laboral. Con nuestra mini tienda inteligente OOp damos la facilidad a cualquier persona, que tenga una inquietud emprendedora para que inicie un negocio propio. Estamos convencidos de que nuestro proyecto OOp, la minitienda inteligente, es necesario porque se puede aplicar la economía colaborativa como una estrategia de ventas si se desea o se requiere, para aprovechar las sinergias y que puede ayudar al comercio tradicional para que pueda vender más y a cualquier empresario que con el mínimo riesgo económico puede iniciar un negocio.
OOperations ha desarrollado OOp (Video Esp – Video En), un taquilla inteligente que permite la venta de productos al pormenor. Se trata de un innovador modelo de negocio unido a una innovadora tecnología hardware y software que une dos modelos de negocios, la venta tradicional física con el e-commerce, contando con las ventajas de ambas. Por un lado los bajos precios de la compra online con la posibilidad de ver el articulo físicamente.
OOp cuenta con una importante innovación física con numerosas funcionalidades a través de su pantalla táctil (opcional) y conexiones inalambricas que conectan la APP (OOpAPP) para permitir la compra online, todo sin necesidad de intervención humana, al estar totalmente automatizado. Toda una serie de elementos domóticos (cierre electrónico, luces, cámara...etc.) harán que disfrutes aún mas de esta nueva herramienta que sirve para vender cualquier producto que quieras introducir en su interior.

 

Si deseas mas información escríbenos a :

oop@ooperations.com

Próximamente incluiremos más información de un proyecto único y novedoso.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Aviso Legal Copyright © 2017 OOperations. Todos los derechos reservados.